sábado, 5 de mayo de 2007

Muestra tu Orgullo con Ubuntu





No es de extrañar que la distribución Ubuntu ha tomado bastante fuerza en el mundo de los Sistemas Operativos de escritorio. Su facilidad de uso junto a la enorme potencia compartida con las demás distribuciones de Linux la hacen un fruto bastante apetecido.

La web se esta llenando de videos demostrando las facilidades de uso y por supuesto muchos de estos videos muestran el "eye candy" que se puede lograr con herramientas como XGL. El último video que ví (y realmente me dejo encantado fue uno donde se mostraba a XGL junto al Kiba-Dock (ver video).





Así mismo, si vemos como Dell anuncia que comenzará a vender computadores preinstalados con Ubuntu, podríamos decir que estamos llegando al punto de que Linux sea considerado como un SO de escritorio suficientemente capaz de llegar hasta el usuario común (aunque aun no se puede decir que la batalla por el dominio del escritorio será sencilla).

Si quieres mostrar tu orgullo, Ubuntu ha empezado a vender unos afiches para que mustres tu orgullo por la distribución (y por ahi derecho sobre linux en general), para que lo pongas en cualquier lado (se admiten baños, oficinas, calles etc). Aprovecha, estos se pueden comprar y enviar a cualquier parte del mundo!.

Saludos y nos veremos próximamente!

2 comentarios:

Esteban dijo...

...y tenés algún libro de don Robin por ahí (físico)?

Anónimo dijo...

lastima que no exista una comunidad colombiana de ubuntu oficial